¿que tiene que ver maria de nazaret con los medios?

¿que tiene que ver maria de nazaret con los medios?.

Editorial:
CIUDAD NUEVA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Television y sociedad
ISBN:
978-84-9715-240-2
Páginas:
192
Colección:
PDTE. COLECCION
13,00 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

Con esta pregunta provocativa iniciamos esta colección de la Editorial Ciudad Nueva con la Fundación Crónica Blanca.
Con el fin de hacer -escuela de comunicadores- al servicio de la verdad, la dignidad de la persona y el bien común, hemos querido comenzar poniendo nuestra mirada en María, modelo supremo del cristiano, de todas y cada una de sus vocaciones, y también modelo del comunicador social.
En un congreso internacional de profesionales e iniciativas en el ámbito de las comunicaciones sociales, Chiara Lubich pronunció un discurso sobre -María y la comunicación-.
Este libro reúne comentarios de 70 profesionales de la comunicación a los conceptos e ideas principales de aquel discurso: una mirada positiva y propositiva que señala posibles caminos para renovar el mundo de la comunicación social.

Otros libros del autor